Detienen a Bryan ‘N’, presunto asesino de Andrea Salgado en un hotel de Neza

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl detuvieron a Bryan ‘N’, de 22 años, señalado como el presunto responsable del homicidio de Andrea Salgado, de 21 años, el cual sucedió en un hotel del municipio.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando en el interior de una habitación del Hotel Rey Poeta, se localizó el cuerpo sin vida de Andrea.

Elementos de la mencionada corporación iniciaron la investigación de los posibles hechos, logrando identificar a la pareja sentimental de la víctima, como el presunto homicida.

Tras realizar labores de inteligencia se logró descubrir el paradero del sospechoso y, tras su detención, se le realizó una inspección precautoria, encontrándole sustancias prohibidas.

El sujeto fue presentado ante la Fiscalía donde se realizara la investigación correspondiente y determinara lo sucedido.

Piden justicia para Andrea
Familiares y amigos de Andrea aseguraron que temen que Bryan ‘N’ pueda ser liberado porque, presuntamente, hubo irregularidades durante la audiencia de formulación.

Através de redes sociales se ha hecho viral el hashtag #JusticiaParaAndrea a través del cual compartieron imágenes de la joven y exigieron a las autoridades justicia para que el crimen no quede impune.


También convocaron a una marcha en Nezahualcóyotl para recordar a la joven y que Bryan pague por el asesinato.

Deja un comentario