Aprendiz de conductora atropella a una familia en San Ramón

Una joven aprendiz de conductora atropelló a una familia de cuatro integrantes en la tercera sección de San Ramón; una quincuagenaria fue quien resultó más grave tras quedar atrapada debajo del automóvil.

Según un testigo de la zona, fue el pasado miércoles cerca de las 17:00 horas cuando la presunta responsable conducía sobre la calle Heliotropos un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, color vino y placas del Estado de México, en compañía de un hombre; sin embargo, al dar vuelta en la calle Rosales perdió el control de la unidad y embistió a una mujer identificada como Angélica N, de 55 años de edad, dos mujeres de aproximadamente 30 años y una pequeña de 7, esta última sólo sufrió lesiones leves. Tras la colisión, la quincuagenaria aparentemente sufrió fractura en costillas y cadera, pues incluso quedó atrapada debajo del vehículo.

José Avendaño, un vecino del lugar, intentó auxiliar a las heridas, no obstante, al percatarse de la gravedad del hecho solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 9-1-1, por lo que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 208, quienes valoraron a los lesionados y trasladaron de urgencia a un hospital a la señora Angélica.


Asimismo, al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quien tomó conocimiento del hecho e intentó calmar los ánimos, debido a que los familiares de las víctimas estaban sumamente molestos por la presunta imprudencia de la conductora, a quien intentaron golpear, así como al varón que la acompañaba.

Cabe mencionar que la automovilista fue detenida por elementos policiacos, mientras el automóvil que manejaba fue trasladado por una grúa para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario