Tiroteo en Orange, California, deja 4 muertos, reporta Policía

Un tiroteo en un edificio de oficinas del sur de California causó la muerte de cuatro personas y dejó heridas a otras dos, informó la policía.

Luego de recibir un reporte de disparos, la policía acudió a un edificio pequeño de dos pisos en la Avenida Lincoln Oeste, en Orange, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, señaló la policía en Facebook.


“Los agentes policiales llegaron cuando se estaban efectuando disparos y hallaron a varias víctimas en el lugar, incluyendo muertos. Se produjo una balacera en la que participaron los policías», se afirma en la publicación, efectuada poco después de las 7 de la noche. “La situación se ha estabilizado y no hay riesgo para el público».

El Departamento de Bomberos atendió a seis pacientes, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital, le dijo el supervisor de operativos Sam Ahumada al periódico Orange County Register.

La representante Katie Porter emitió una declaración en respuesta al tiroteo: “Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más . Mi equipo y yo continuaremos monitoreando la situación de cerca».

Deja un comentario