En la colonia Guadalupe del Conde detienen a dos hombres por presunta distribución de gas L.P

 

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda que dirige un hombre apodado “El Becerro”, la cual presuntamente está dedicada al robo, transporte y distribución de gas L.P extraído a ductos de PEMEX.

Los detenidos, identificados como Hipólito O., alias “El Jhony” y/o “El Güero”, y Juan Gabriel N., fueron ubicados en la colonia Guadalupe del Conde, a bordo de una camioneta Chevrolet adaptada para la venta de gas L.P, en la que transportaban 24 cilindros de los cuales no contaban con algún documento que acreditara que los obtuvieron de forma legal.

Además, los agentes encontraron que estaban en posesión de un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los capturados forman parte del grupo delictivo de Leandro P., alias “El Becerro”, quien los abastece de gas L.P obtenido de la perforación de ductos que hacen en el estado de Tlaxcala y que distribuyen en Puebla capital en la zona de la Central de Abasto y las colonias Villa Frontera, Villas del Marqués, Las Sonatas y Solidaridad Nacional.

Deja un comentario