Delincuentes acribillan a transportista y gente aprovecha apara hacer rapiña.

Delincuentes acribillan a transportista y gente aprovecha apara hacer rapiña.
Un transportista que se resistió al robo de su unidad sobre la autopista Puebla-Orizaba fue asesinado a sangre fría por hombres fuertemente armados.
El fatal desenlace se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 160+815 con dirección a Puebla, cuando sujetos armados sorprendieron al chófer de un tractocamión Kedworth de color blanco, el cual transportaba perecederos.
En busca de detener el trayecto del operador, este hizo caso omiso a las órdenes de los hampones, lo que derivó su molestia y respondieron de forma violenta y abrieron fuego contra el hoy occiso.
Tras el ataque directo, el chófer resultó herido y por consecuencia terminó por chocar contra el muro de contención en el tramo Acatzingo-Tepeaca, sitio donde arribaron los cuerpos de emergencia de Capufe.
Mientras ciudadanos extraían el producto que el trailer transportaba, sin que la autoridad nada hiciera.
Los socorristas poco pudieron hacer por el conductor, quien perdió la vida casi al instante, en seguida la zona fue abanderada, agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Tras el levantamiento del cadáver, la autoridad no reveló su identidad, en tanto el vehículo de carga propiedad de la empresa «Grupo Carrion S.A. de C.V.» fue asegurado para dar paso a las investigaciones.
Deja un comentario