“Crecí, aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez se disculpa con Tefi Valenzuela tras salir de la cárcel

A través de un video publicado en redes sociales, Eleazar Gómez se disculpó con su exnovia Tefi Valenzuela luego de que el actor quedara en libertad.

“Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas u ofendidas por mi comportamiento”, señaló.

En la grabación, de poco más de un minuto de duración, el actor de ‘Rebelde‘ aseguró que su intención nunca fue lastimar a alguien.

“Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que la haya hecho pasar”, aseguró.

Señaló que tras cinco meses en la cárcel, está en proceso de iniciar sus terapias.

“Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, señaló.

Finalmente, el actor agradeció a su familia y seguidores por el apoyo que le brindaron durante su proceso.

Eleazar Gómez recuperó su libertad después de pasar cinco meses en la cárcel, acusado de golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Eleazar Gómez actor llegó a un acuerdo con la víctima, consistente en:

-Pago de 420 mil pesos en tres emisiones
-No acercarse a ella
-Ofrecer una disculpa pública
-No hablar en los medios de comunicación
-Someterse a un tratamiento psicológico

Eleazar Gómez ingresó al Reclusorio Norte el 6 de noviembre. Fue detenido después de golpear e intentar estrangular a su pareja.

Vecinos del departamento de Stephanie Valenzuela reportaron a la Policía que escucharon gritos, por lo que llegaron las autoridades y lo trasladaron al Ministerio Público.

La víctima presentó lesiones en rostro y cuerpo.

Deja un comentario