Acusa presidente de Coparmex, abandono de Parque Lineal Metropolitano

El presidente de Coparmex en PueblaFernandoTreviño denunció que el Parque Lineal y Metropolitano se encuentra en abandono y deteriorado, lo que incluso ha provocado que los visitantes sufran accidentes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder empresarial compartió fotografías en las que se observan duelas desprendidas de los pisos, botes de basura mal colocados y daños en las pistas de trote.

Además, refirió que las condiciones del lugar, provocaron que una niña sufriera un accidente, por lo que urgió a las autoridades a tomar cartas en el asunto.»El parque lineal y metropolitano, zona de esparcimiento y ejercicio familiar en Puebla, está descuidado y abandonado por el Gobierno de Puebla. El riesgo que corren las familias es alto, esta mañana el accidente de una niña. Pedimos al gobernador, Luis Miguel Barbosa lo resuelva», escribió.

En respuesta, ParquesPuebla indicó a través de la misma red social que atendería la reparación en la zona y continuarán los trabajos de mantenimiento.

Deja un comentario