Turnos cerrados para vacunación en Puebla capital

La madrugada de este domingo se agotaron los turnos para la primera fase de la vacunación anticovid-19 para adultos mayores que habitan en la capital poblana.

Poco antes de las 6:00 horas, al ingresar a la página habilitada brigadacorrecaminospuebla.com.mx, ya aparecía un mensaje en el que se informa que la entrega de turnos alcanzó su meta y que quien no haya obtenido un turno en esta ocasión, deberá esperar las próximas etapas que abarcarán más colonias del municipio de Puebla.

Cabe destacar que para esta fase se destinarán 76 mil 800 dosis de la farmacéutica china SinoVac que serán aplicadas del 29 de marzo al 1 de abril, en tres módulos de vacunación en Ciudad Universitaria de la BUAP.

Requisitos para el día de la aplicación de la vacuna
Las personas de la tercera edad deben acudir el día, hora y lugar indicados en el turno impreso, con los siguientes requisitos:

–Turno impreso

–Documento original que acredite la identidad: INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar (solo para cotejo).

-1 copia del CURP.

–Original y copia del comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, que acredite la residencia en la colonia y municipio registrado.

-Y la copia de la hoja de registro en la página MiVacuna en caso de contar con ella.

Deja un comentario