En Tlachichuca hombre asesina a su esposa,está prófugo de la justicia.

Los gritos provenían de la vivienda ubicada en la calle 5 de mayo con numero 2011 en el barrio primero de Tlachichuca, era una constante en el domicilio debido a los pleitos conyugales. De repente el silencio invadió el lugar y del domicilio salió corriendo Rosendo C. Esposo de Altagracia Poceros Vieyra quien con manchas ematicas en la ropa huyó con rumbo desconocido.

Los vecinos ingresaron y encontraron el cuerpo de altagracia sin vida. De inmediato llamaron a servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer. Un feminicidio más cubre la región. Y pequeños se quedan sin familia.

Ahora mediante redes sociales vecinos de la hoy occisa, dan a conocer la fotografía de Rosendo y piden a las autoridades se ponga un filtro de seguridad en Tlachichuca para lograr la localización del presunto responsable y sea detenido.

La violencia en el hogar según organizaciones de mujeres se ha disparado en los últimos días, y eso lo demuestra la cifra emitida por la Fiscalia General del Estado quienes hasta el momento reportan seis en lo que del 2021. Esto a raíz del confinamiento que se vive y las presiones cotidianas. Sin embargo no es un justificante para los actos de violencia que sufren mujeres y niños dentro del hogar.

Deja un comentario