El lunes, presentará Gobierno del Estado medidas de prevención para el proceso electoral

Al reiterar el exhorto a las y los poblanos para que no bajen la guardia ante el COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el próximo lunes dará a conocer el decreto sobre las medidas de prevención para las campañas y el día de la elección, esto con el fin de salvaguardar la salud de la población.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que dicho decreto irá acompañado de otro sobre las acciones para mantener la apertura responsable y gradual de las actividades económicas.

Asimismo, agregó que el Gobierno del Estado regionalizará el decálogo de la federación para “unas vacaciones seguras”, pues al igual y como se ha realizado con otras acciones provenientes del Gobierno Federal, es necesario ajustarlo a las condiciones de la entidad.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a las y los poblanos para que prioricen quedarse en casa en lugar de salir de paseo con el fin de prevenir que el número de contagios de COVID-19 pueda tener una tendencia ascendente nuevamente.

Finalmente, indicó que su administración mantiene el diálogo con líderes empresariales sobre la apertura de las actividades con el fin de que la reactivación económica siga adelante y no exista un retroceso en esta materia.

Deja un comentario