PAN realizará “consulta indicativa” en San Andrés Cholula para definir candidato a alcaldia

La dirigente estatal, del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, dió a conocer que con la finalidad de resolver el conflicto interno en el partido y frenar los reclamos, impulsará una consulta indicativa en San Andrés Cholula para definir al candidato a la alcaldía. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la lideresa albiazul dio a conocer que sostuvo una reunión con la mayoría de aspirantes a la candidatura para presidente municipal y alcanzaron el consenso en busca de la unidad del partido.

Cómo parte del este acuerdo se resolvió que el próximo domingo realizarán una consulta a los militantes de San Andrés Cholula para que sean ellos quienes elijan a su candidato.

Por otra parte, la aspirante Blanca Jiménez Castillo, juzgó esta reunión y acusó, por la misma vía, que fue convocada con engaños con la intención de intentar validar la imposición de su candidato en este Pueblo Mágico.

Cabe señalar que Jiménez Castillo presentó un impugnación sobre la selección del candidato ante la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) acusando la violación del principio de paridad.

Deja un comentario