AMLO: hay una estrategia política para quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó la mañana de este jueves que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados, esto tras las próximas elecciones que se celebrarán este año.

“Creo que este tema lo debe resolver el tribunal electoral para que se resuelva adecuadamente en el marco de la legalidad, no voy a juzgar, solo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados» señaló el primer mandatario del pais.

AMLO aseguró que sus adversarios se han agrupado con el propósito de apoderarse de la Cámara de Diputados, en la cual predomina la bancada morenista y dijo que espera que el órgano electoral no “se inscriba” a la “estrategia” contra su movimiento.

“Yo espero que no se inscriba esta acción del INE en ese propósito, en ese plan que modificando reglas se quiera que nuestro movimiento, si así lo dispone el pueblo, no tenga mayoría en la Cámara de Diputados”, expuso el presidente.

Deja un comentario