18 personas se quitaron la vida en Puebla en lo que va del año.

Varios motivos como el desempleo, problemas familiares, médicos o psicológicos, han llevado a atentar contra su vida.

Puebla, Cuautlancingo, Jolalpan, Chietla, San Pedro Cholula, Venustiano Carranza, Tecali de Herrera, Ciudad Serdán, Amozoc e Izúcar de Matamoros, son los municipios que concentraron los suicidios y tentativas de suicidio ocurridos de enero a lo que va de marzo de 2021.

De esas 18 personas solo dos de ellos decidieron aventarse de un puente como es el caso de Jazmín N  de 21 años de edad quien decidió aventarse del puente 485 en la vía Atlixcáyotl y Circuito Juan Pablo II. Después de ser auxiliada por paramédicos, fue llevada con estado de salud grave a un hospital donde falleció horas después tras sufrir un paro cardiaco, sin que los médicos pudieran reanimarla.

otro caso es el de un hombre de 40 años quien decidió aventarse desde un edificio en San Bartolo, ahí el sujeto permaneció 12 horas y después de referir que lo andaban siguiendo para matarlo, dijo que prefería aventarse para matarse él mismo, no obstante, se supo que padecía de sus facultades mentales. Aunque cayó al vacío y resultó con heridas graves, sobrevivió.

Deja un comentario