Roban tractocamión a presidente de San Juan Atenco.

En Alchichica le roban tractocamión a presidente y es recuperado en Santa María Coatepec.

Luego del robo de un tractocamión ocurrido en inmediaciones del municipio de Alchichica, el cual resultó ser propiedad del presidente municipal de San Juan Atenco, Francisco Alejandro Medina, éste logró la recuperación de la unidad, tras encabezar la búsqueda y localizarla en una bodega de San Salvador El Seco.

Fue cuando el edil solicitó el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública, al ir en persecución de los hampones que había hurtado su tractocamión
Se trató de un tráiler marca Internacional de color blanco con placas de circulación del estado de México, con logotipos de Grupo Guma, el cual había sido ingresado a una bodega de la comunidad de Santa María Coatepec.

Tras ubicar la unidad, elementos de la Policía Municipal solicitaron refuerzos, por lo que al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comandó un operativo.

Tras ingresar al predio, la autoridad logró asegurar el camión de carga, el cual estaba en condiciones de abandono.
De acuerdo con el reporte, el tractocamión había sido robado en el municipio de Alchichica, lo que generó su búsqueda de forma particular.
Tras las diligencias, la unidad fue entregada al presidente, quien acusó a un sujeto apodado «El Chaparro», como el responsable de haber robado el camión. No obstante, se desconoce si procederá de forma legal contra el presunto delincuente.

Deja un comentario