En prisión preventiva cinco hombres imputados por robo agravado

Al dar seguimiento a diferentes puestas a disposición, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco investigados por el delito de robo agravado.

Alfredo N. y Francisco Samuel N. fueron detenidos el 16 de marzo de 2021 por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en la colonia Centro, por despojar de sus pertenencias a pasajeros y chofer de una unidad de transporte público. Ambos tenían los objetos robados y un cuchillo con el que presuntamente amagaron a las víctimas.

De igual forma, policías municipales aseguraron a Daniel Eduardo N. y/o Daniel Ernesto N., el 17 de marzo de 2021 cuando pretendía robar una barreta de metal propiedad de un establecimiento de la colonia América Norte.

En la colonia La Paz, Carlos N. y/o Carlos Alberto N. fue capturado el 17 de marzo de 2021 por elementos de la Policía Municipal de la capital, cuando sustraía pertenencias de la cajuela de un vehículo Chevrolet Beat estacionado en vía pública.

Finalmente, también el 17 de marzo de 2021, José Joel N. fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en la colonia 10 de mayo, luego de que asaltara a un taxista con un arma punzo cortante.

Ante los elementos probatorios que aportó en las correspondientes audiencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a los cinco presuntos responsables.

A Alfredo N., Francisco Samuel N., y José Joel N. se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, mientras que a Daniel Eduardo N. y/o Daniel Ernesto N. y Carlos N. y/o Carlos Alberto N., prisión preventiva justificada.

Deja un comentario