Aparece Clara Luz Flores en video junto con Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM

La candidata al gobierno de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Clara Luz Flores, salió en video junto con Keith Raniere, fundador de la secta sexual NXIVM.

El periodista León Krauze publicó desde su Twitter la grabación con el siguiente texto: “Aquí, @claraluzflores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, dialoga con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, condenado por tráfico sexual Este tipo de diálogos con Raniere estaban reservados para figuras destacadas dentro de la organización”, escribió.

La candidata de Morena había declarado en ocasiones anteriores que solo había tomado algunos cursos de superación personal, y que no conocía el nombre de NXIVM. Sin embargo, el video muestra que si tuvo comunicación directa con el líder de dicha sexual, condenado a 120 años de cárcel en un tribunal neoyorquino después de ser declarado culpable de todos los cargos, entre ellos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado, en junio de 2019.

En la grabación se observa a la candidata en una conversación de poco más de dos minutos, sin embargo, distintos medios de comunicación afirman que la charla fue de más de una hora.

El pasado 10 de marzo, Clara Luz Flores dijo en entrevista con el periodista Julio Hernández López, que había asistido a uno de los cursos, pero solo era una de las 10.000 personas que estaban en dicho evento, además, aseguró que ella no conocía el nombre de la organización, ni a las personas involucradas en la secta sexual.

 

Con información de infobae

Deja un comentario