Realizarán Secretaría de Trabajo y Cuautlancingo Feria Virtual de Empleo

Pue.- La Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Cuautlancingo, realizará una Feria Virtual de Empleo el miércoles 24 de marzo.

Así lo dio a conocer el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz, quien agregó que participarán 23 empresas, mismas que ofrecerán 615 oportunidades de trabajo para mujeres y hombres.

Explicó que la Feria Virtual de Empleo iniciará con la transmisión en vivo a las 11:00 horas y concluirá a las 13:00 horas; las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Trabajo: @TrabajoGobPue; Instagram: @SNEPueOfi o twitter: @SNEPueOfi.

Previamente, dijo, las y los aspirantes deben registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.

González de la Cruz informó que en dicho evento virtual estarán presentes los empleadores para resolver todas las dudas que puedan tener las y los buscadores de trabajo.

Finalmente, explicó que algunas de las empresas son del sector comercio, industria y servicios, además de que los sueldos van de los 4 mil 200 a los 26 mil pesos.

Deja un comentario