Niega AMLO uso electoral de vacuna contra el covid

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro este día durante su tradicional conferencia con medios de comunicación que su gobierno no hace uso electoral de la vacuna contra el COVID-19, como supuestamente lo han señalado sus adversarios.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario del país, quien al principio no quería hablar del tema, apuntó que “no somos iguales“, y que su Administración no trafica con la necesidad de la ciudadanía por vacunarse.

AMLO aseguró que la vacuna es para todos los mexicanos y que la función del Estado es conseguir las dosis suficientes para distribuirlas y aplicarlas a lo largo y ancho del país, «tenemos principios, ideales y esto es un asunto muy serio que demanda de mucha responsabilidad».

“Hemos trabajado todos los días para garantizar que lleguen las vacunas, decidimos que iba a haber un trato igualitario, todo eso muy distinto a lo de antes, en donde imperaba la corrupción, el influyentismo, el clasismo, el racismo, la discriminación”, finalizó.

Deja un comentario