Mordido por una víbora muere abuelito de 87 años en Tehuacán

Los hechos se registraron en el Boulevard José María Morelos y Pavón, esquina con calle Ignacio Zaragoza en la comunidad antes mencionada, cuando a través de una llamada al número de emergencia 911, se solicitó la asistencia de cuerpos de emergencia para atender a un hombre que se sentía mal.

Al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz de la Roja procedieron a revisar al abuelito, quien se encontraba al interior de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, sin embargo, ya nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

Familiares mencionaron que la víctima se llamaba Evaristo N de oficio campesino y que venían de Cuyamecalco Villa de Zaragoza en Oaxaca, para que lo atendiera un médico, ya que hace unos días fue mordido por una serpiente, pero al pasar por Santa María Coapan se detuvieron un momento para comprar alimentos y fue cuando se empezó a sentir mal.

Mencionaron que desconocen si esta mordedura fue el motivo de su fallecimiento, o cual fue la situación, dado a que también padecía enfermedades degenerativas, por lo que será a través de la necropsia de Ley que se determinará la verdadera causa de muerte.

Deja un comentario