Auto se incendia en la federal Amozoc-Oriental.

Un automóvil se incendió durante la mañana de este martes sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del municipio de Nopalucan de la Granja dejándolo prácticamente inservible. No hubo registro de lesionados, sólo daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas sobre esta vialidad federal con sentido a Oriental en el paraje conocido como “La floresta”, donde según testigos de lo ocurrido y quienes se bajaron a auxiliar al conductor, empezó a salir humo del automóvil, pero al intentar apagarlo, el fuego llegó a la bomba de gasolina, lo que causó que se incendiara por completo.

Fue en cuestión de minutos que el automóvil de la marca Volkswagen en color gris fue consumido por las llamas, afortunadamente no hubo personas lesionadas, toda vez que los ocupantes lograron salir a tiempo sanos y salvos.

Al sitio llegaron bomberos y policías municipales, así como paramédicos a bordo de una ambulancia de Servicios de Salud del Estado para auxiliar a los cuatro tripulantes del automóvil siniestrado, una pareja de esposos y sus dos hijos menores de edad, quienes solo presentaron crisis nerviosa.

El fuego consumió por completo la unidad dejándola prácticamente inservible, luego de varios minutos los bomberos finalmente lograron apagar el incendio.

Se presume que una falla en el sistema eléctrico del automóvil habría sido la causa del incendio. El hecho provocó tráfico lento en la zona.

Deja un comentario