Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, muere por Covid-19

Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, falleció a causa del Covid-19 que le fue diagnosticado este mes. Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas, informó a toda la comunidad esta triste noticia. El ejecutivo y experto en televisión se encontraba hospitalizado desde hace varios días.

«Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos», escribió el hijo de Ricardo Salinas Pliego, en su cuenta de Twitter.

Alberto Ciurana dedicó muchos años de su vida a trabajar en los mejores contenidos de televisión. Después de laborar para Televisa como vicepresidente durante 15 años, se mudó a la televisora del Ajusco, donde también logró importantes éxitos.

Además, en redes sociales era de los personajes más seguidos con frases motivacionales, de humor y de reflexión. El pasado 10 de marzo, Ciurana dio a conocer que había dado positivo a la prueba de nuevo coronavirus. «Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa», escribió en un comunicado.

Extrañaremos su buen humor, sus mensajes de Fe y su trabajo, siempre profesional. Descanse en paz.

Deja un comentario