Familias exigen justicia por los 13 policías emboscados en Coatepec Harinas

En una breve ceremonia presidida por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, rindieron un homenaje luctuoso a los 13 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia estatal que murieron tras ser emboscados en el municipio de Coatepec Harinas; los deudos asistieron, pidieron justicia y mejores condiciones para los uniformados.

Tras el evento a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno, en Toluca, los familiares salieron con las fotografías de sus seres queridos y algunos se acercaron a los medios de comunicación para pedir justicia por estos hechos. Revelan mapa de la emboscada; los 13 agentes murieron en Coatepec Harinas y descartan enfrentamiento en Almoloya de AlquisirasDan último adiós a policía estatal que murió en la emboscada en Coatepec Harinas Madres, hermanos, tíos de las víctimas pidieron que la Fiscalía de con los responsables de este crimen, aunque ellos aún no saben el avance de las investigaciones.

También exigieron que los policías tengan mejor equipo para enfrentar los retos que les depara el campo, sobre todo en la zona sur de la entidad, donde el crimen organizado tiene presencia.

Deja un comentario