Ex Policía Judicial denunció por daño moral a la periodista Lydia Cacho

Acompañada de su abogado José Luis Ramírez Téllez, la ex agente de la Policía Judicial en la administración de Mario Marín Torres, preso en Quintana Roo, por el delito de tortura, señaló que son falsas las acusaciones de la periodista.

Por daño moral, difamación y calumnias, fue denunciada la periodista Lydia Cacho, por la ex comandante Verónica Chávez, quien negó las acusaciones que le imputa la escritora del libro Los Demonios del Edén.

Verónica Chávez, es una de las dos agentes ministeriales que recibieron en una caseta de Puebla a Lydia Cacho, el 17 de diciembre de 2005, luego de que fue detenida un día antes en Cancún, por un par de policías ministeriales de aquella entidad y uno del estado de Quintana Roo. Dijo que ha vivido todo un calvario, desde ser intimidad, difamada y quedarse sin empleo, a tal grado, que ni tan siquiera asistió al velorio de su hijo, por la persecución que existe en su contra.

Por ello, Chávez decidió presentar denuncia por daño moral, difamación y calumnias en contra de la periodista Lydia Cacho, porque lo único que quiere es que se haga Justicia, ya que sólo cumplió con su deber.

Deja un comentario