Encuentran dos muertos en distintos puntos en Atlixco

A las primeras horas los cuerpos de seguridad y socorro del municipio atendieron el reporte que llegó al 911 de un bulto, presuntamente un cadáver en las inmediaciones del acceso sur, vialidad que comunica a la autopista Siglo XXI con la carretera federal a Izúcar de Matamoros.

Al llegar al lugar en territorio de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan en medio de los campos de siempre se encontró un bulto envuelto en zarapes y amarrado, al inicio se desconocía el sexo, pero posteriormente en entrevista el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez indicó que se trataba de una mujer, por lo que podría tratarse de un feminicidio.


El edil no dio más detalles debido a que la investigación ya estaba a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que la policía local solo cumplió con el acordonamiento del área.

Una hora después de la entrevista, se detectó otro cuerpo sin vida, esta vez de un varón en las inmediaciones del cerro de San Miguel, el cuerpo del hombre, portaba short de mezclilla y una blusa ombliguera.

De la misma manera, la policía municipal resguardó el área ubicada en la colonia Ricardo Treviño, para que la FGE iniciara el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario