Resultó herido de bala un hombre en inmediaciones del banco BBVA en La Paz

Un hombre resultó herido de bala durante un asalto en inmediaciones del banco BBVA sucursal La Paz, los asaltantes lograron darse a la fuga con un monto aproximado de 116 mil pesos.

De acuerdo con los primeros informes policiales, tres trabajadores de la empresa Feuer, retiraron 200 mil pesos del banco Santander localizado en prolongación Reforma, de los cuales aproximadamente 68,000 fueron depositados en este mismo banco.

Posteriormente se trasladaron al BBVA en la calle Teziutlán sur en la colonia La Paz, donde uno de los empleados de la empresa de logística y transportes, pretendía depositar 15 mil pesos en esta sucursal bancaria, dejando el monto restante a resguardo del conductor y otra persona más, dentro de una camioneta de batea en la que se trasladaban.

En ese momento, al menos tres sujetos armados lo despojaron de los 15 mil pesos, dirigiéndose hacia el conductor para desapoderarlo del resto, éste opuso resistencia y recibió dos impactos de bala siendo obligado a entregar el dinero, los asaltantes se dieron a la fuga.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911 por lo que paramédicos de SUMA acudieron hasta la sucursal bancaria, atendieron al herido y lo trasladaron al hospital La Paz.

En el lugar se realizan las investigaciones correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario