Ahora fotógrafos y videógrafos salen a las calles a pedir apoyo del Ayuntamiento

Fotógrafos y videógrafos de salones sociales y jardines de salieron una vez más para pedir un apoyo económico al Ayuntamiento de Puebla, pues aseguran que no cuentan con recursos para sostener a sus familias, pues lo último que empeñaron fue su equipo de trabajo.


Reprocharon al gobierno municipal que aun año de la pandemia no han atendido sus demandas y sólo han postergado el apoyo de tres mil pesos que les prometieron en semanas anteriores.

Ya se va cumplir un año y no nos pueden recibir, pero tampoco nos dan información, por eso pedimos que nos apoyen porque estamos a estas alturas sin trabajo y sin equipo”.

Señalaron que no dejarán de protestar hasta que los aproximadamente 220 fotógrafos y videógrafos tengan un apoyo del gobierno estatal o municipal, ya que no ven la forma de conseguir recursos económicos para sostener a su familia.

“Desgraciadamente sabemos la situación que estamos viviendo todos y cada uno, pero nos vemos en la penosa necesidad de tener que venir a pedir el apoyo económico ya que no hemos recibido ningún apoyo del Gobierno del Estado o del Municipio”.

Ante este escenario el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Gerardo Oviedo Aguilar informó que ya está el procedimiento para la entrega del recurso y que el ayuntamiento está en la mejor disposición para apoyar a las personas.

Deja un comentario