Seis hombres vinculados a proceso por violencia familiar

En seguimiento a diferentes denuncias por violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de seis presuntos responsables.

Una de las denuncias refiere que el 6 de marzo de 2021 en un inmueble de la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla, Miguel N. de 50 años de edad, golpeó a su hermana de 46 años al cuestionarle si había tomado dinero suyo.

En otro hecho, José Alfredo N. de 31 años de edad fue detenido luego de que el 5 de marzo de 2021 agrediera a su ex pareja sentimental, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Un caso más es el de Luis Ángel N. de 23 años, investigado por llegar al domicilio de su ex pareja en la colonia Miguel Hidalgo de la capital poblana, para intentar quitarle documentos de la hija de ambos, atacarla físicamente y amenazarla con un cuchillo.

Por otra parte, la Institución tomó conocimiento de que el 27 de febrero de 2021 en la colonia Fraternidad Antorchista, Gabriel N. de 30 años atacó verbalmente a su cónyuge y ocasionó daños en su vivienda.

El mismo día, 27 de febrero de 2021, José Iraís N. de 32 años de edad, golpeó a su ex novia de 23 años y trató de asfixiarla, cuando ella le cobró una cadena de oro.

Finalmente, se obtuvo información acerca de un acontecimiento registrado en la colonia La Libertad, Puebla, el 26 de febrero de 2021, fecha en que al parecer por presuntos celos Felipe N., violentó físicamente a su concubina.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó datos de prueba respecto de cada uno de los casos y obtuvo en las audiencias correspondientes la vinculación a proceso de los seis imputados.

El Juez de Control, dictó como medidas cautelares: a Gabriel N., Miguel N., José Alfredo N. y Luis Ángel N. prisión preventiva. Para José Iraís N. y Felipe N., firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Deja un comentario