Ejercen acción penal contra dos personas involucradas en incidentes viales

Con elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erika N. por homicidio a título de culpa y Sergio N., imputado por lesiones y daño a título de culpa.

El primero de los casos ocurrió el 6 de marzo de 2021, cuando elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla de Madero en coordinación con personal de la Guardia Nacional detuvieron a Erika N. en la carretera federal Puebla-Tehuacán, luego de que impactara su vehículo Sentra contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, mismo que falleció en el lugar.

También fue puesto a disposición, Sergio N., asegurado por la policía municipal de Atlixco el 6 de marzo de 2021 en la colonia El Popo, ya que al conducir un vehículo Toyota a exceso de velocidad perdió el control, ocasionando lesiones y daños materiales a una persona que circulaba por la zona.

En cada uno de los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó elementos probatorios para formular la imputación correspondiente y obtener la vinculación a proceso de ambos.

A Erika N., el Juez de Control le impuso como medida cautelar firma periódica, la exhibición de una garantía económica y la prohibición de salir del estado sin autorización, en tanto, a Sergio N. se le dictó prisión preventiva necesaria, hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario