Cae asesino de Monserrat, es un narcovendedor de la banda de El Grillo.

En breve la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) podría estar anunciando el esclarecimiento del asesinato de María Montserrat. Fuentes extraoficiales indicaron que en horas recientes fue detenido el presunto homicida. El homicida estaría relacionado con la venta de drogas en la ciudad de Puebla y presuntamente vinculado al peligroso grupo delictivo del Grillo (actualmente en prisión) a hora a cargo de su pareja Carolina alias La Patrona.
De esta manera quedó descartada la línea de investigación que sugirió la familia de la ahora occisa. Es decir, se descartó que el compañero de trabajo de Montserrat, un hombre de la tercera edad con quien presumiblemente mantenía una relación sentimental, estuviera relacionado con el crimen.
De acuerdo con la información que fuentes cercanas hicieron llegar a este diario, se presume que Montserrat estuvo conviviendo con un grupo de amigos o conocidos, en donde habría tenido un problema con uno de ellos, presuntamente narcovendedor.
Ese sujeto la agredió hasta arrebatarle la vida y posteriormente llevó el cadáver hasta el parque de las patinetas denominado Skate Parque Xonaca, lugar en donde fue localizado la mañana del pasado sábado.
Se espera que en el comunicado que emita la SSP se precisa cuál fue el móvil del crimen, que se confirme si se trató de un feminicidio o hubo otras motivaciones.

Deja un comentario