Vinculan a proceso a presunto agresor de mujer de 95 años en Tlalpan

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso, por la probable comisión del delito de violencia familiar, a Miguel Ángel ‘N’, quien en febrero fue grabado cuando presuntamente golpeaba a su madre, Lorenza, de 95 años, en un inmueble de la alcaldía Tlalpan.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el representante social de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar formuló imputación y el juzgador dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

FGJ investiga caso Miguel Ángel ‘N’ enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y el juez de control estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria. Ayer, Miguel Ángel ‘N’ fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El pasado 11 de febrero se dio a conocer un video donde se aprecia que este hombre presuntamente golpea a Lorenza, mientras se encontraba sentada en un sillón y después se sienta junto a ella y se pone a comer; los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan.

Deja un comentario