Fiscalía detiene a presunto líder de banda que cometía robos a escuelas

Con estrategias de investigación de campo y seguimiento a la desarticulación de una banda que cometía robos a escuelas, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvo a Cristian Alejandro N. y a Sol Etza Nelly N.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación intervinieron ante el aviso de un robo a un preescolar en la colonia Lomas de San Miguel en la capital poblana. Los agentes, detuvieron en flagrancia a Cristian Alejandro N. y a Sol Etza Nelly N.

Ambas personas intentaron huir, pero la Fiscalía las aseguró con artículos que sustrajeron del plantel, entre ellos: una impresora multifuncional, un monitor de computadora, un proyector, un CPU negro, una enciclopedia didáctica y un módulo de control de alarma.

Con los datos de prueba de la detención y de indagatorias integrales sobre hechos similares, la Fiscalía de Investigación Metropolitana les imputó el delito de robo agravado a Sol Etza Nelly N. y a Cristian Alejandro N., quienes permanecerán en prisión preventiva.

Cristian Alejandro N. es además presunto líder de una banda que robaba instituciones educativas en la zona de Lomas de San Miguel.

En total la Fiscalía General del Estado de Puebla, ha detenido a diez integrantes, ocho en el mes de noviembre y los últimos dos que se informan.

Deja un comentario