Detienen a cinco personas por portar drogas al Sur de Puebla.

Luego de un altercado entre ambas unidades, los elementos decidieron parar y hacerles una inspección, siendo el momento de encontrar las bolsas.

Un grupo de cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto al Club de Golf, al sur de la ciudad de Puebla.

Presuntamente todo derivó de un percance vehicular y a los culpables les encontraron droga.

Se espera que en las próximas horas la FGE brinde información sobre lo ocurrido y el motivo de la movilización policial.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 17 de marzo sobre la avenida 11 Sur, casi esquina con la calle 83 Poniente.

Ciudadanos reportaron que en dicha ubicación la patrulla B-410 de la FGE le cerró el pasó a un automóvil Volkswagen de color negro, donde viajaban cinco sujetos.

Los agentes ministeriales bajaron apuntando sus armas a los ocupantes para hacerlos descender del automóvil, mientras solicitaban apoyo de más elementos.

Posteriormente realizaron una revisión a las personas donde presuntamente les encontraron cinco bolsas con marihuana.

Debido a ello los elementos detuvieron a los sujetos para ponerlos a disposición.

Aparentemente minutos antes ambas unidades tuvieron un percance y debido a que el automóvil particular no se detuvo fue perseguido hasta ese punto.

Deja un comentario