Asesinan a taxista de la tercera edad en Izúcar de Matamoros

Durante un asalto, un taxista de la tercera edad fue asesinado en un paraje del municipio de Izúcar de Matamoros, la madrugada de este domingo. El presunto responsable, un adolescente, fue asegurado por la policía.


El crimen se registró este 14 de marzo, poco después de las 4 horas, en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas.

Automovilistas y trabajadores del gremio taxista descubrieron que la unidad Volkswagen tipo Vento, color negro con amarillo se encontraba abandonada sobre un camino de terracería. Por lo anterior llamaron al número de emergencias 911.

Autoridades policiacas de la región y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron a la zona, donde hallaron al taxista de aproximadamente 60 años de edad, sin vida y con heridas de arma blanca.

El lugar fue acordonado y asegurado hasta el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes llevaron a cabo la recolección de datos e indicios.

De forma preliminar las autoridades policiacas establecieron que la víctima hizo un viaje desde la ciudad de Puebla y al llegar a la zona de Izúcar de Matamoros fue despojado de sus pertenencias y herido con arma blanca, lo cual le cobró la vida.

Por este hecho, un menor de edad, de alrededor de 16 años fue detenido, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

Deja un comentario