Gobierno del estado entrega patrullas y chalecos a municipios de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, junto con Rogelio López Maya, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Puebla y demás autoridades estatales, realizaron la entrega de patrullas y chalecos a municipios de Puebla.

Durante la ceremonia de entrega, López Maya expuso que bajo el modelo de gobierno de combate a la corrupción y desempeño honesto, por primera vez en la historia, los 40 millones de pesos que se destinaron a corporaciones de seguridad municipal, no fueron otorgados por amiguismo.

Mientras que el presidente municipal de Ixtacamaxtitlán, Víctor Herrera Pozos reconoció al gobernador por el trabajo realizado en materia de seguridad y por tener como prioridad el combate a la delincuencia para dar certidumbre a los poblanos.

Por su parte, el mandatario estatal recalcó que es prioridad de los tres niveles de gobierno asegurar la paz; «que la gente viva segura, es un derecho humano a vivir sin miedo», y aseguró que los avances obtenidos en seguridad pública en Puebla se reflejan en las cifras.

Deja un comentario