Todo el peso de la ley contra responsables del asesinato de dos policías estatales en Jolalpan: LMB

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta aseguró, durante conferencia con medios de comunicación que se actuará con todo el peso de la ley y pleno respeto a los derechos humanos contra los responsables del asesinato de dos policías estatales en Jolalpan.

El mandatario estatal aseguró desde Casa Aguayo ante reporteros, que se desmantelarán las bandas delictivas que operan en la zona, las cuales ya están perfectamente identificadas.

«El asesinato de dos policías estatales, se da en un ambiente con la presencia de grupos delincuenciales y su vinculación con factores políticos de esa zona de donde ya se tiene una línea de investigación», expuso Barbosa.

El titular del Ejecutivo estatal aseguró que este hecho no quedará impune pues explicó que es un asunto que le concierne a los tres poderes de gobierno, por lo que se trabajará en conjunto para dar con los responsables del asesinato de los policías estatales.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando se reportó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron emboscados por un grupo armado conformado, presuntamente, por miembros de los rojos y los michoacanos, en la carretera que conduce al municipio de Jolalpan, dejando sin vida a los policías Pedro S y Oscar N.

Deja un comentario