Presenta Bryan LeBarón denuncia en contra de Alfonso Durazo por omisiones en caso de asesinato de familiares

Bryan LeBarón presentó una denuncia en contra de Alfonso Durazo, ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y actual candidato a la gubernatura del estado de Sonora por Morena, por omisiones en las investigaciones del asesinato de seis miembros de la familia LeBaron en Bavispe, Sonora.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde también se incluye al titular de la Secretaría de Seguridad de Sonora, José David Anaya.

En ese sentido, Bryan LeBaron posteó en su cuenta de Twitter: “Presentamos una denuncia contra Alfonso Durazo y José David Anaya, titulares de secretarías de seguridad Federal y Local de Sonora, eran responsables de garantizar la vida de la gente, más aún porque se les hizo de conocimiento el riesgo que había en la zona donde fue la masacre”.

El integrante de la familia LeBarón indicó que ya existían denuncias ante las autoridades de Sonora de los niveles de inseguridad que existían en la zona y destacó: “solo hay dos razones por las que la autoridad permitió que siguiera operando el crimen organizado en la zona, ya sea por complicidad o por omisión”.

Deja un comentario