Asesinan a «El Sombra» en calles céntricas de Metepec

Hace unos momentos se informa que Damián N., apodado El Sombra, fue asesinado la tarde de este miércoles en una de las calles céntricas de la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande de Atlixco, confirmaron las autoridades ya encargadas de las investigaciones.

De acuerdo con testigos, un par de hombres llegaron en motocicleta hasta la avenida Santander, ubicada a escasos metros del parque infantil de esa comunidad, y dispararon contra el hoy occiso quien estaba en su negocio, abierto recientemente, de venta de alimentos para mascotas.

De inmediato los responsables huyeron hacia rumbo desconocido y El Sombra cayó prácticamente muerto. A pesar del esfuerzo de los paramédicos, ya no presentaba signos vitales.

Damián era reconocido en Metepec, sitio ubicado a 10 minutos de la cabecera, por ser un montador de toros de respeto y por involucrarse en varios equipos de fútbol de la comunidad.

La policía local acordonó el área. Cabe mencionar, hace casi dos meses una pareja de la tercera edad, muy cerca de la escena del crimen de hoy, resultó severamente lastimada, incluso la mujer fallecida, por el asalto a su vivienda.

Deja un comentario