Profesor de la BUAP se molesta porque alumnas faltan a clase por el Día Internacional de la mujer

A través de redes sociales se compartió el video en el que un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), calificó como “huevonas” a las alumnas que no se conectaron a clases por el Día Internacional de la Mujer.

En el video, el profesor pregunta por qué las alumnas no se conectaron a clases.

Uno de los estudiantes le señala que decidieron no entrar a clase como parte de las protestas por el Día Internacional de la Mujer.

Tras la respuesta, el profesor señaló que esa no era la forma de empoderar a las mujeres.

“No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando, no jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas, perdónenme”, dijo en tono molesto.

El docente también enfatizó que las mujeres son las que más trabajan y que son polivalentes.

“La mujer se empodera sola con trabajo con su inteligencia. La mujer es polivalente y eso es lo más fregón del mundo. Y no con hueva, perdónenme. La forma de proteger a la mujer es trabajando como siempre lo han hecho, más que cualquiera. Y la mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, va al súper, trabaja, es la más chingona”, señaló.

Después de emitir sus comentarios, el profesor le agradece al alumno que le haya revelado la razón de la falta de sus compañeras y asegura que tomará medidas.

“Me los estoy saboreando”, concluye.

Deja un comentario