Lamentablemente encontró a su pareja muerta en la cama de su casa

Se informó que sobre su cama y aparentemente con un puñal clavado en el pecho encontraron a una mujer en el norte de esta ciudad, confirmaron personas cercanas a la víctima y autoridades encargadas de las investigaciones.

Margarita N., de 39 años de edad, regresó al domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez cuando descubrió sospechosamente el seguro de la puerta de entrada no funcionaba. Tampoco había movimiento en el interior y finalmente se percató que la puerta de la recámara de su pareja estaba abierta.

Eran las 19 horas con 50 minutos de este martes 9 de marzo cuando confirmó la muerte de María N., también de 39 años de edad, quien estaba acostada en el colchón con manchas hemáticas en el cuerpo. Cerca de la escena botellas de vidrio rotas.

Minutos después llamó a paramédicos de la Cruz Roja quienes únicamente confirmaron la muerte al no presentar signos. “Había muchos coágulos de sangre visibles”, citaron testigos.

La occisa, trascendió, acumulaba “más de una semana ingiriendo bebidas alcohólicas consecuencias de un cuadro de depresión”. María N. dejó a un hijo en la orfandad.

Las autoridades siguen la pista a varias líneas de investigación para confirmar es un feminicidio más en Atlixco o un suicido como mencionan personas cercanas a la occisa.

Deja un comentario