GN detuvieron a una persona por conducir un auto robado en la autopista México- Puebla 

 

Como parte de las acciones que implementa la Guardia Nacional para prevenir y combatir el robo de vehículos y transporte de carga en carreteras de Puebla, elementos federales interceptaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Al patrullar a la altura del kilómetro 083+000 de la carretera México-Puebla, municipio de San Salvador el Verde, guardias nacionales detuvieron la marcha de la unidad como parte de las revisiones aleatorias que se realizan a todo tipo de vehículos.

Luego de solicitar al conductor efectuar una inspección de seguridad al exterior de la unidad, los efectivos federales verificaron el número de serie que resultó con reporte de robo.

Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con la unidad fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Deja un comentario