Recupera GN cargamento de electrodomésticos valuado en dos millones de pesos

 

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2021

Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en carreteras del estado de Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional recuperaron un camión que transportaba un cargamento de electrodomésticos, valuado aproximadamente en dos millones de pesos.

Luego de recibir la denuncia del robo de un camión pesado tipo caja cargado con electrodomésticos procedente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, guardias nacionales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, que les permitió ubicarlo sobre la carretera Querétaro-Irapuato, a la altura el kilómetro 044+000 con dirección a Celaya.

Al notar la presencia de los elementos federales, el conductor y su acompañante descendieron de la unidad para abandonarla en el lugar y perderse entre la maleza. Por lo anterior, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Deja un comentario