Abuelito fallece al caer en zanja, lo encuentran dos días después

Un hombre de la tercera edad falleció al caer en una zanja que se encontraba al interior de su domicilio debido a las actividades de construcción que se encontraban realizando.

El hallazgo del cuerpo sucedió este lunes en la vivienda que se ubica en la calle 108 A Oriente y la calle 46 Norte en la colonia Bosques de Santa Anita.

De acuerdo con los reportes policiacos, los albañiles que se encontraban trabajando en las construcción llegaron por la mañana a laborar en dicho predio y se percataron que dentro de la zanja de aproximadamente metro y medio de profundidad, se encontraba el hombre.

Por lo que enseguida llamaron al número de emergencias, posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, confirmaron que el hombre había muerto a causa de las heridas que se causó en la cabeza.

Los deudos indicaron a las autoridades que anoche el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del inmueble y esto habría derivado en el accidente.

Deja un comentario