Entrega Angélica Alvarado casa de salud en San Juan Pancoac

Haciendo cumplir su compromiso de destinar recursos y proyectos de alto impacto para el desarrollo de las juntas auxiliares de Huejotzingo, este día la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de la Casa de Salud de San Juan Pancoac acompañada por la C. Cecilia Laura Jaramillo y Cuautle, Subsecretaria de los Servicios de Salud del Estado.

Para la construcción de esta obra, el Gobierno Municipal destinó un total de 2.6 millones de pesos con los que se construyeron: área de atención odontológica, área de médicina general, área de enfermería, almacén médico, recepción, estacionamiento, área de juegos infantiles y accesos para personas con discapacidad.

Con esta obra de alto impacto social se acercarán y brindarán servicios médicos enfocados a la medicina preventiva y la promoción de la salud a través de atención dental y médica básica como: consulta general, apoyo para cubrir la cartilla de vacunación, planificación familiar, toma de glucosa y presión arterial, en beneficio de los más de 2 mil habitantes de esta junta auxiliar; además vecinos de comunidades colindantes podrán ser atendidos.

Durante la inauguración de estas nuevas instalaciones, la Alcaldesa de Huejotzingo también hizo entrega de lámparas, básculas y otras herramientas para brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía, además, kits de uniforme para el personal de la unidad médica, los cuales incluyen: pantalón, chazarilla y zapatos.

Deja un comentario