FGE ya investiga presunta pedofilia por aspirante a diputado de Texmelucan

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dió a conocer que la Procuraduría de la Defensa del Menor ya presentó una denuncia en la Fiscalia General del Estado de Puebla para que se investigue el presunto delito de pedofilia exhibido en las fotógrafias de José Elías N., quien fuera precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por San Martín Texmelucan.

En días pasados, se difundieron imágenes del aspirante con una menor de edad en situaciones dudosas, por lo que ciudadanos pidieron que las autoridades lo investiguen por pederastia.

El miércoles pasado, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla canceló el registro del aspirante como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín, luego de que fue exhibido en redes sociales con «actitudes impropias» con su hija. 

Cabe señalar que el aspirante dió una rueda de prensa en compañía de la madre de la niña y la menor, donde aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio en su contra porque “alguien” no quiere que llegue a ser diputado.

Deja un comentario