Apagón no perjudicó hospitales poblanos: Barbosa

Después de que el día de ayer habitantes de los municipios de Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, reportaran la falta de suministro de energía eléctrica en estas poblaciones, el gobernador del estado expuso que se trabajó para que durante este apagón no se reportaran hechos delictivos.

Durante conferencia con medios de comunicación, el mandatario estatal expuso que esta falla se debió a las nevadas en Estados Unidos lo que provocó una falta de suministro de gas natural para que se siguiera generando electricidad en distintos municipios, incluso en diferentes estados del país.

Barbosa explicó que desde el gobierno del estado, las autoridades vigilaron las zonas donde se suscitaron los apagones, evitando que se registraran hechos que dañarán a la sociedad, incluso informó que este apagón no perjudicó hospitales pues duró muy poco.

Frente a medios de comunicación, el gobernador dijo que espera que se fe realicé los trabajos correspondientes para que esta situación no se vuelva a repetir en un futuro.

Deja un comentario