Panistas envían carta a Marko Cortés para acusar chantaje de Lalo Rivera

Un grupo de panistas acusaron ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que Eduardo Rivera Pérez está recurriendo al chantaje y la manipulación para poner obstáculos a la inclusión de cara a la definición del candidato a la presidencia municipal de Puebla.

De acuerdo con el Sol de Puebla, al menos 47 exfuncionarios, diputados y exdiputados locales y federales, enviaron una carta al dirigente nacional Marko Cortés Mendoza para acusar que el panista, sin hacer mención de su nombre, está recurriendo al chantaje y la manipulación para poner todo tipo de obstáculos al esfuerzo de inclusión.

Los firmantes, entre los que destacan Jorge Aguilar Chedraui, Verónica Sobrado Rodríguez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Carolina Beauregard Martínez, Marcelo García Almaguer, Blanca Jiménez Castillo, Francisco Rodríguez Álvarez, Oswaldo Jiménez López, Pablo Rodríguez Regordosa, Jacobo Ordaz Moreno y el exdirigente estatal Jesús Giles Carmona recordaron que se ha conformado la coalición “Va por México” entre el PAN, PRI y PRD, en la que todos los partidos que la integran han cedido parte de sus intereses a favor del interés colectivo.

Además expusieron que hay múltiples liderazgos que tienen la capacidad, la preparación y son electoralmente competitivos para encabezar la planilla que competirá por el ayuntamiento de Puebla.

En la carta, señalaron que de entre los aspirantes al cargo de presidente municipal de Puebla, la selección debe obedecer al compromiso de sumar a todos en el proceso electoral y en el futuro gobierno, no únicamente al posicionamiento en encuestas.

Deja un comentario