Es capturado el principal operador de “El Costras”

Pue.- Como resultado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Magisterial México 68 a seis presuntos distribuidores de droga. 

Los detenidos se identificaron como Irwin Ricardo F., alias «El Choco»; José Luis P., “El Pichón”; Emmanel A., Giovanny Antonio M., apodado «El Giovas”; Víctor Iván Á., además de un menor de edad.

Tras una revisión, los agentes les aseguraron 64 envoltorios con aparente cristal, 14 dosis con polvo blanco, presumiblemente cocaína y 26 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana, así como una báscula gramera.

De acuerdo a reportes generados por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Irwin Ricardo F. presuntamente era uno de los encargados de la extorsión a locatarios y distribución de narcóticos en el mercado Morelos.

Además, está identificado como operador de Rafael R., alias «El Costras», quien fue detenido en noviembre de 2020, y presuntamente era sicario de la banda que dirige Carolina N., alias “La Patrona”.

Deja un comentario