El fin de semana se registraron 8 reportes por fiestas particulares

El fin de semana se atendieron ocho reportes por la realización de fiestas en domicilios particulares con motivo del 14 de febrero; además se clausuró una tienda departamental, un cabaret y un autocinema, así lo dió a conocer el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral, Gustavo Ariza Salvatori.

Los reportes fueron por la organización de fiestas en domicilios particulares, se realizó la clausura de una tienda departamental que incumplía con el día solidario, así como de un cabaret. Otra clausura más fue a un autocinema, el cual tampoco tenía que estar abierto.

Por su parte el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, comentó que durante el fin de semana se realizaron operativos principalmente para inhibir la instalación de los tianguistas y se obtuvo la “limpieza” al 100 por ciento del tianguis de Xilotzingo así como de Loma Bella.

También se efectuó un operativo en la Central de Abastos para impedir la venta de bebidas alcohólicas, y tres operativos conjuntos para mantener liberada la 5 de Mayo, el Paseo Bravo y los tianguis antes mencionados.

Deja un comentario