Barbosa exhorta a poblanos a no caer en el relajamiento social

Tras indicar que los contagios y muertes por covid siguen elevados a pesar de las restricciones establecidas por el gobierno del estado en la entidad, el mandatario Miguel Barbosa Huerta exhortó a los poblanos a esforzarse, no relajar las medidas y cuidarse más.

Barbosa pidió no caer en el relajamiento social y acudir de inmediato a los hospitales a recibir atención, al presentar síntomas del virus, pues Puebla atraviesa un momento complicado de la pandemia.

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado pidió desde Casa Aguayo que se haga caso de las medidas pues los números de contagios durante el fin de semana se mantuvieron en cifras altas, pese a las acciones que se han emprendido.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez expuso que con la muerte de una persona más en EE.UU. por COVID-19, ya suman 561 los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia y agregó que se repatriaron los restos de un poblano más.

Este fin de semana arribó a la entidad un vuelo más con 112 connacionales, 4 de ellos poblanos, que volvieron a su lugar de origen.

Deja un comentario