Precandidato de Morena en una alcaldía de Veracruz fue asesinado a balazos

Juan Gilberto Ortiz Parra, precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Úrsulo Galván, fue asesinado a balazos este jueves en el municipio de Puente Nacional, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, el hombre de 36 años fue atacado a bordo de su camioneta, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180. Se dio aviso al número de emergencia, 911, acerca de una persona herida por balas.

Personal de paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua fueron quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Y, de acuerdo con un reporte, Ortiz Parra se encontraba malherido, pero alcanzó a mencionar que no conocía a las personas que lo balearon. Por esta misma razón, elementos de seguridad se dirigieron al lugar y custodiaron el traslado del hombre.

Ortiz Parra fue llevado al hospital del IMSS de Cardel y entró directamente al área de urgencias. Ahí, los médicos comenzaron a atenderlo por las heridas de bala, pero lamentablemente falleció.

Deja un comentario